martes, 30 de octubre de 2012

Comienza La Lección




Si con simples palabras había arruinado su infancia. ¿Pueden imaginar lo que lograría con acciones? ; Iban a terminar deseando estar muertas, y tal vez como soy tan piadosa así sería.
Decidí que la primera en mi lista sería la ojona, siempre tan tonta, y tan incapaz de defenderse sola.
Después de pensarlo un rato, me di cuenta que el mejor lugar para “limar asperezas” con ella sería su casa. Investigue un poco y me entere que sus padres estaban de vacaciones.
 -¡QUE OPORTUNO!-pensé, así no tendría que ocuparme de ellos.
Un jueves por la tarde entre a su casa –JAJA- la muy tonta había dejado la puerta abierta. De ese modo llegue hasta su habitación. Primero dude en entrar pero al verla ahí tan distraída, me di cuenta que no habría mejor momento que ese.
-Hola Ojona- salude amablemente. Ella volteo asustada y comenzó a gritar por lo cual tuve que darle un golpe para que guardara silencio, creo que exagere un poco con la fuerza por que perdió el conocimiento, pero aproveche para atarla de manos, pies y boca.
Viéndola fijamente espere de forma muy paciente a que reaccionara, cuando abrió los ojos vi su pánico y lo disfrute tanto, tenía mucho tiempo que esa sensación se había alejado de mí.
Me acerque a ella y le dije que arreglaría el problema que teníamos, ella solo me miraba asustada, yo le sonreí y le comente que era algo simple, si no quería vivir más tiempo siendo LA OJONA, la iba a ayudar.
Así que me acerque un poco más y de la bolsa de mi sudadera saque un cúter y de un solo movimiento lo clave en su ojo derecho, lo gire y saque de modo que el ojo salió con él, luego hice lo propio con el ojo izquierdo, y mientras salía el ojo me acerque un poco más y le susurre al oído:
 –Listo, problema solucionado.
Después tome mi cúter lo limpie con su edredón (que por cierto era de malísimo gusto), y salí de su habitación con una gran sonrisa. Baje las escaleras y salí de su casa sabiendo que aquel día sin duda seria inolvidable para esa ilusa, que creyó que podría darme una lección…Si supiera que apenas era el principio.

Pensaba quien sería la siguiente mientras caminaba rumbo a mi hogar cuando decidí que sería mejor festejar mi triunfo y  llame a mis amigas para vernos en el lugar de siempre.

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu entrada, pero debes de cuidar más la acentuación, ya que en esta entrada te faltaron muchos acentos.

    ResponderEliminar
  2. (: muchas gracias por el comentario, tendré mas cuidado y revisare

    ResponderEliminar